¿Quién somos?


Toda la información sobre nosotros

Somos una empresa de ámbito nacional dedicada al asesoramiento técnico y formación a profesionales de la automoción. Ayudamos al taller a diagnosticar y reparar los vehículos, asesorando cada paso y apoyandolo con información técnica.

Desde el 21 de Agosto de 1996, ofrecemos nuestro servicio, 20 años de experiencia a vuestra disposición.

Nuestro equipo

Nuestros técnicos consultores y formadores tienen una gran experiencia como profesionales en la diagnosis y la reparación de vehículos y están en constante formación.

Disponen de conocimientos avanzados en mecánica, electricidad y electrónica, sabiendo interpretar la esquemática y la información técnica de los vehículos.

Nuestro servicio

Una reparación puede llegar a ser mucho más productiva cuando se dispone de los conocimientos y de los datos técnicos adecuados. La gran variedad y diversidad de vehículos, tipos de inyección, sistemas de cambio, suspensión, dirección, electrónica y demás sistemas de un vehículo puede generar dudas si no se dispone de suficiente información.

Nuestro servicio ofrece soluciones, formando a los talleres para mejorar y aumentar sus conocimientos, asesorando desde el servicio de consultoría y apoyandolo con la información técnica necesaria.

¿Dónde estamos?

Carrer de Mossèn Josep Pons, 1, Oficinas 1, 2 y 3 (2ªPlanta), 08228 Terrassa, Barcelona

Nos ubicamos en un edificio de negocios, acristalado, en la zona de Les Fonts de Terrassa, cerca del Parc Vallés. Se debe tomar la salida 17 desde la Autopista C-58, y bajar por el lateral de la riera.

Para llegar desde Tarragona, Lleida o Girona se debe coger la Autopista AP-7 dirección Barcelona hasta Barberà del Vallés | Sabadell para coger la C-58 en dirección Manresa.
Las coordenadas para GPS son: 41°31'55.6"N 2°02'04.9"E
Imágen del Edificio 1 (zona de negocios), Les Fonts (TERRASSA)
Oficina de Administración